Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo afirma que "no hay alternativa" al Gobierno del PP tras la moción de censura

El ministro de Educación y diputado por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que "no hay alternativa" al Gobierno de Mariano Rajoy ni numéricamente ni en cuanto a necesidades se refiere, tras la moción de censura que ha tenido lugar durante esta semana.
Así, el ministro, que se encontraba en la capital palentina para participar en el Congreso Provincial del Partido Popular y apoyar a la candidata, Ángeles Armisén, ha dejado claro que "no hay razones políticas que justifiquen la moción de censura" y que el Gobierno está "muy satisfecho" con el resultado.
"Se ha podido ver el proyecto que el PP tiene para España y que se va a seguir progresando", ha aseverado, al tiempo que añadía que cada vez hay más riqueza y dinero por lo que no tenía lugar la petición de Podemos de querer desbancar al partido que gobierna en la nación.
Méndez de Vigo ha querido destacar la "suerte" que tuvo cuando fue designado candidato del PP por Palencia y el "afecto, cariño y ayuda" que le mostraron el entonces presidente del PP en la provincia, Carlos Fernández Carriedo, y la secretaria y ahora presidenta, Ángeles Armisén.
"Ha sido una relación personal y profesional constante, no de unas elecciones", ha manifestado, tanto que se ha llegado a convertir en "amistad", ha añadido.
Por este motivo, el diputado por Palencia ha mostrado su "admiración" por todo lo que ha hecho Carriedo por Palencia y por el Partido durante los 16 años al frente del PP en la provincia.