Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo sobre supuestos plagios del rector de la Rey Juan Carlos: "No conozco el caso, pero me enteraré"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha evitado pronunciarse sobre supuestos plagios que habría cometido el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, al asegurar que desconoce "el caso" pero ha prometido que se enterará del mismo.
"Es la primera noticia que tengo", ha reconocido el ministro de Educación en rueda de prensa al término de su reunión con sus homólogos de la Unión Europea, preguntado por la información publicada por 'ElDiario.es'. "Permítame que no me pronuncie porque que no conozco el caso pero me enteraré", ha asegurado el titular de Educación.
Según el citado medio, el dirigente de la Universidad pública madrileña habría cometido varios plagios, entre ellos, una tesis doctoral de una alumna en 2008 y un artículo que publicó el año pasado siendo ya rector.