Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo dice que Podemos "pierde fuelle": "Había más gente vitoreando al Real Madrid que al señor Iglesias"

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha afirmado este lunes que Podemos "pierde fuelle" y que este fin de semana "había más gente vitoreando al Real Madrid --que se proclamó el domingo campeón de Liga-- que al señor (Pablo) Iglesias Turrión", en alusión a la manifestación que su partido había convocado para el pasado sábado en apoyo a su moción de censura.
Méndez de Vigo también ha recordado que la formación morada perdió un millón de votos entre diciembre de 2015 y junio de 2016, cosa que ha atribuido a que "al señor Iglesias Turrión, cuanto más se le conoce menos gusta".
En declaraciones a los periodistas antes de presentar a la exministra de Educación Pilar del Castillo, el ministro ha dejado claro que el Gobierno no está preocupado por la moción de censura registrada por Podemos, teniendo en cuenta que el propio Iglesias ha reconocido que no va a salir adelante.
El Gobierno, ha dicho, "no trabaja para los militantes de uno u otro partido sino para 46 millones de españoles" y para eso quiere el "mayor apoyo parlamentario posible".