Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mejías (Cs) critica que un miembro de BComú anime a no pagar en el Metro de Barcelona en Twitter

La líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha criticado que el responsable de redes sociales de BComú advirtiera este martes a través de un mensaje en Twitter de los controles de seguridad y de revisión de billetes en el Metro de Barcelona: "Es un fraude para todos los barceloneses que cumplen con sus obligaciones".
En un comunicado este miércoles, Mejías ha recordado que el Metro de Barcelona arrastra "una deuda de cientos de millones de euros" y que el conflicto con los trabajadores hace siete semanas que dura, y ha asegurado que se debe a la incapacidad de diálogo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
"Colau ha conseguido que además de afectar a la movilidad el conflicto del metro repercuta en el bolsillo de los barceloneses", ha expresado, y ha insistido en que Barcelona vive una situación de desgobierno, y que el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, está más pendiente de los independentistas que de gestionar la ciudad, según ella.