Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio centenar de personas protestan contra el acto de Otegi en Barcelona

Medio centenar de personas se han concentrado este viernes por la tarde ante el Ateneu Barcelonès para rechazar la presencia del portavoz de EH Bildu y secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, en un acto organizado por el ateneo y en el que también participa el exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez.
Con proclamas de 'Asesino' y 'Otegi fuera de Cataluña', las pancartas llevan la firma de la organización antiindependentista Somatemps y uno de los asistentes ha repasado uno por uno los asesinatos de ETA en Cataluña, megáfono en mano.
'Otegi asesino', 'David Fernández amigo de terroristas' y 'Cataluña no olvida' son algunos de los lemas que se han podido leer en los carteles de los asistentes, y sus gritos han llegado a oírse en la sala de la segunda planta del Ateneu, lugar del acto.