Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayoral avisa a los 'errejonistas' de que quien ataca a Iglesias intenta desmontar la única alternativa a Rajoy

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafa Mayoral, ha avisado este martes a los 'errejonistas' que quien ataca al secretario general de la formación 'morada', Pablo Iglesias, intenta "desmontar la única alternativa que existe a Mariano Rajoy", en alusión al enfrentamiento que están protagonizando ambos sectores.
"Yo creo que en estos momentos la persona que tiene capacidad de aunar la amplia pluralidad de Podemos es Pablo Iglesias", ha subrayado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Preguntado directamente por el artículo "Si cae Pablo Iglesias, cae Podemos" escrito por el confundador de la formación 'morada' Juan Carlos Monedero, Mayoral se ha limitado a decir que existen dos proyectos "encima de la mesa", el de los "recortes" de Mariano Rajoy y el que representa Podemos, "encabezado convenientemente por Pablo Iglesias".