Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maura (Podemos): "Estoy tan absorbido por la campaña vasca que ni he leído los 'tuits' de Iglesias y Errejón"

El diputado vasco por Podemos Eduardo Maura ha asegurado que se encuentra "tan absolutamente absorbido" por la campaña electoral vasca que "ni he leído los 'tuits'" que se han intercambiado sus compañeros de partido Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.
El secretario general de Podemos y el número dos de la formación morada mostraron este pasado martes, con un intercambio de mensajes a través de Twitter, sus diferencias sobre la redefinición del proyecto de Podemos y el futuro del partido.
En una entrevista en Onda Vasca, el diputado vasco de Podemos en la Cámara Baja y director de la campaña de Elkarrekin Podemos para los comicios autonómicos del 25 de septiembre, Eduardo Maura, ha eludido pronunciarse al respecto tras afirmar que "ni siquiera he entrado en Twitter para comprobar hasta dónde llegaba el debate".
"No tengo tiempo para eso. Estoy tan absolutamente absorbido por la campaña vasca que, soy absolutamente sincero, ni he leído los 'tuits', solamente los he leído en la prensa", ha zanjado.