Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El populismo y el socialismo" son los que "están llevando a los griegos al desastre"

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, criticó las políticas populistas de gobiernos como los ayuntamientos de Madrid y Barcelona porque tienen “más casta que espalda” al colocar a sus familiares en cargos públicos.
Martínez Maíllo se expresó así en Rota (Cádiz), durante la clausura de la escuela de verano del PP andaluz en la que participó junto al presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno.
“Populismo y socialismo son las dos caras de la misma moneda y llevan a la pobreza y al sufrimiento a los más débiles de la sociedad griega y española”, afirmó.
En esa línea, lamentó que el PSOE utilice a los partidos populistas “para llegar al poder en contra de lo que habían dicho a los mismos que están llevando a los griegos al desastre y a la pobreza”. Fernández Maíllo señaló que “en la cola de los cajeros” griegos no vio “a ningún empresario del Ibex 35”, “a ninguna persona con traje y corbata”. “Son los pensionistas y las clases débiles que es a quien más daño hacen las políticas populistas y socialistas”, advirtió.