Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez Almeida se postula también como candidato a la Portavocía del Grupo Municipal del PP de Madrid

El edil del Grupo Municipal del PP José Luis Martínez Almeida ha anunciado este martes que optará como portavoz de los populares en el Consistorio.
Así lo ha señalado Martínez Almeida después de que el portavoz adjunto del Grupo, Íñigo Henríquez de Luna, haya asegurado la "ilusión" que le haría ejercer como portavoz de los populares.
Tanto Henríquez de Luna como Martínez Almeida son los dos únicos 'aguirristas' que la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, incorporó en su equipo en el último congreso de los populares madrileños.
El primero fue propuesto directamente por Cifuentes para formar parte del Comité Ejecutivo Autonómico mientras que Martínez Almeida es responsable de la secretaría de Relaciones con el Ayuntamiento de Madrid.