Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Almeida (PP) recuerda que Aguirre no ocupa ningún cargo y que fue "prudente" al no ir a actos del Dos de mayo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la actitud de quien fuera portavoz del Grupo, Esperanza Aguirre, al no acudir a los actos del Dos de mayo fue "prudente", y ha recordado que no ocupa ya "cargo institucional ni orgánico" en el partido.
"Si Aguirre hubiera acudido, se preguntaría por qué", ha aseverado el portavoz popular, para quien la expresidenta de la Comunidad adoptó una "postura de prudencia" para que no hubiera "dimes y diretes" tras su dimisión el pasado 24 de abril tras la detención y prisión sin fianza para quien fuera su delfín y presidente regional Ignacio González.
Además, como ejemplo de que otros expresidentes no acudieron a los actos del Dos de mayo, Martínez-Almeida ha recordado "no como reproche" que ni Joaquín Leguina ni Alberto Ruiz-Gallardón estuvieron ayer presentes en la Real Casa de Correos.
Al comienzo de su intervención, Martínez-Almeida ha recordado a Esperanza Aguirre, de quien ha señalado, es para todo el Grupo un "referente" por su "trayectoria política" y por los "dos años" como portavoz del PP en la oposición.
En esta línea, el portavoz de los populares ha destacado todo lo "aprendido" de Aguirre, a la que tanto "agradecen".