Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Ferrusola declara en Andorra por la querella tras la filtración de sus datos

Jordi Pujol Ferrusola junto a sus padres, Jordi Pujol y Marta FerrusolaInformativos Telecinco

La esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, y cuatro hijos del matrimonio han declarado este miércoles en los juzgados de Andorra, han explicado fuentes judiciales.

Según ha avanzado TV3, han declarado en Andorra, después de la querella interpuesta por la familia debido a un supuesto delito de revelación del secreto bancario al considerar que no debió filtrarse información sobre el dinero que tenían en cuentas andorranas antes de que se hubiesen pedido datos oficialmente desde el Estado o desde la justicia.
La citación judicial se ha producido dos días antes de que el expresidente comparezca este viernes en el Parlament para dar explicaciones sobre el hecho de haber tenido fondos en el extranjero sin regularizar desde hace más de 30 años; un juzgado de Barcelona investiga el caso tras una querella del sindicato Manos Limpias.