Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto pide a Quevedo (NC) "altura de miras" para cerrar un acuerdo generoso con Canarias, pero también con España

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, ha solicitado al diputado de NC, Pedro Quevedo, "altura de miras" para poder cerrar un acuerdo que saque adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que sea genero con Canarias, pero también con España.
"Nos queda un voto para aprobar los presupuestos. Y hoy, desde Canarias, quiero pedirle a NC altura de miras para que el acuerdo que podamos cerrar sea generoso y responsable con Canarias y con el conjunto de España, porque es el conjunto de España el que tiene que tirar del carro".
Así lo manifestó este sábado durante su intervención en el VIII Congreso Insular del PP de Lanzarote, donde incidió en la importancia de defender lo propio, aunque sin olvidar que lo propio también es el proyecto común de todos los españoles.
Por su parte, Maroto hizo especial hincapié en que a partir de ahora sólo saldrá adelante en política lo que se dialogue y se consensúe. "Ese es el mensaje que nos han dado los españoles, es fundamental el diálogo, tanto como entender que el adversario puede ser un aliado para sacar las cosas adelante", dijo.