Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto (PP) critica a la CUP por aprobar los presupuestos "del gobierno más populista de España, el de Cataluña"

El vicesecretraio de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado que la CUP "va a aprobar los presupuestos del gobierno más populista de España, que es el de Cataluña".
Maroto se ha pronunciado en estos términos durante un acto en la sede del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) en el que ha presentado la Ponencia Social del próximo 18 Congreso Nacional del PP en un acto en el que también han intervenido la presidenta de los 'populares' en esta autonomía, Isabel Bonig, y el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret.
Después de que la CUP haya decidido dar un sí crítico a los Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para 2017, supeditado a la celebración de un referéndum como muy tarde en septiembre, el dirigente 'popular' ha destacado que la formación independentista "va a aprobar los presupuestos del gobierno más populista de España, que es el de Cataluña".
Esto es así, según ha considerado, porque "proponen la independencia como solución a todo".
Por otra parte, Maroto ha criticado que "en este nuevo tiempo en el que el populismo campa a sus anchas" se "plantean soluciones fáciles a problemas difíciles" y "si hay mucho paro, le ponemos un sueldo a cada uno y ya está". Así, ha comentado que esto son "recetas populistas" que "quedan muy bien en un titular pero luego no se pueden aplicar".