Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto aplaude que Cospedal asuma el informe del Yak 42: "Salen reforzadas las víctimas"

El vicesecretario de Política Sectorial del PP, Javier Maroto, ha aplaudido que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, haya asumido el informe del Consejo de Estado sobre el Yak 42 que apunta responsabilidades del Ministerio de Defensa que dirigía Federico Trillo, porque "salen reforzadas las víctimas".
"La decisión de la ministra ha sido un éxito absoluto. Lo más importante ha sido escuchar en primera persona a las víctimas de aquel desastre y creo que las palabras de las víctimas apoyan una decisión que era necesaria", ha dicho Javier Maroto.
A su juicio, salen reforzadas primero las víctimas, pero también el Gobierno y la propia "trayectoria" del PP después de los años transcurridos. "Creo que las víctimas están más reconocidas hoy después de ese informe del Consejo de Estado y de las palabras de la ministra", ha agregado.