Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jiménez pide "respeto" para los aspirantes a liderar el PSOE y dice que el insulto "no es el camino"

El portavoz de la gestora federal del PSOE, Mario Jiménez, ha pedido este lunes "respeto" para los candidatos que se postulen a liderar el PSOE, insistiendo en que "quien insulta y no dialoga" se aparta de los principios de la organización.
Jiménez ha respondido así en una rueda de prensa celebrada en Tenerife con motivo de su visita a Canarias a raíz de los abucheos recibidos este pasado fin de semana por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
El portavoz socialista ha comentado que el proceso abierto por el partido debe ser "para el diálogo y no el enfrentamiento", tal y como han apuntado también el presidente de la gestora, Javier Fernández, y el candidato, Patxi López.
"La vía del insulto y el altercado están fuera de las normas del partido, pido que sean muy respetuosos con sus compañeros y las normas, se trate de quien se trate", ha señalado.