Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jiménez dice que la moción de censura de Podemos es una medida "inútil" que "no lleva a nada bueno"

El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha afirmado que la moción de censura anunciada por Podemos es una medida "inútil" e "incapaz de provocar nada bueno", y que "lo único que ha conseguido es desviar la atención de la situación de presión que había sobre el PP".
Jiménez ha respondido así a preguntas de los periodistas antes de participar en Sevilla en la manifestación del Primero de Mayo organizada por los sindicatos UGT y CCOO, junto a otros dirigentes socialistas.
Así, el portavoz de la Comisión Gestora ha dicho que "es una medida inútil que no lleva a nada bueno", y que "lo único que ha conseguido es desviar la atención de la situación de presión que había sobre el PP para que diera respuesta a lo que está ocurriendo".
"Es una mala medida que se ha visto inútil e incapaz e provocar nada bueno", insiste Jiménez, que asegura que "hay que trabajar de otra manera".
En este sentido, ha subrayado que en un día como hoy, "la prioridad tiene que ser hablar de la situación de los trabajadores" y ha subrayado que "si hay hablar de unirse hay que hacerlo para derogar la reforma laboral".