Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa su apoyo a Francia y dice que el terrorismo "nunca ganará la batalla"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado a Francia su apoyo y cooperación "total, absoluta e incondicional" tras los atentados contra la revista 'Charlie Hebdo' y ha asegurado que los totalitarismos, el fanatismo y el terrorismo "nunca ganarán la batalla".

"Los totalitarismos, los fanatismos y el terrorismo nunca han ganado la batalla aquí ni en ningún otro lugar ni la ganarán en el futuro", ha dicho Rajoy en una breve comparecencia ante la prensa antes de participar en la manifestación en repulsa por el ataque contra 'Charlie Hebdo'.
"Esta manifestación que se celebra hoy tiene todo el sentido para decir que el terror no tiene la última palabra, no la tiene ahora y no la tendrá nunca", ha agregado.
"Es una manifestación, y por eso asisto, muy importante y muy necesaria para Europa. Aquí venimos a ratificar los valores europeos, a ratificar aquello que compartimos, fundamentalmente la defensa de la libertad, de los derechos fundamentales de las personas y la seguridad de todos los ciudadanos", ha resaltado el presidente del Gobierno.
Rajoy ha manifestado su "apoyo al Gobierno francés, al presidente de la república y a todos los ciudadanos franceses" porque "siempre" han ayudado a España en la lucha contra el terrorismo. "Nuestra colaboración será, como ha sido hasta ahora, total, absoluta e incondicional", ha subrayado.