Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy reúne a la dirección del PP y de Hacienda para difundir la reforma fiscal

Rajoy reúne a la dirección del PP y de Hacienda para difundir la reforma fiscalInformativos Telecinco

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión en la sede nacional del PP con la dirección del partido y de Hacienda para impulsar y difundir la reforma fiscal que ha aprobado el Consejo de Ministros y que a partir del lunes quiere someter a debate público.

Al encuentro acudirá también el responsable de la iniciativa, el ministro Cristóbal Montoro, que expondrá las líneas generales de la reforma fiscal que entrará en vigor en enero de 2015. Junto a ellos, acudirán a la reunión la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y los tres vicesecretarios, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons.
Asimismo asistirán los portavoces del PP en Congreso y Senado, Alfonso Alonso y José Manuel Barreiro, así como miembros de las comisiones de Economía y Presupuestos del Congreso y del Senado y consejeros autonómicos de Economía y Hacienda del PP.
El PP tiene gran interés en difundir esta reforma con la que asegura que cumple su promesa de bajar impuestos y confía la recuperación del voto perdido en las pasadas elecciones europeas a medidas del Gobierno como esta.
Tras el haber perdido 2,6 millones de votos el pasado 25 de mayo (con respecto a cinco años atrás), los 'populares' aseguran también que quieren mejorar la comunicación del trabajo que hace el partido y también el Gobierno.
Desde el PP se considera que estos votantes se han quedado mayoritariamente en casa, no se han decantado apenas por otras formaciones, por lo que confían en recuperar su apoyo si la situación económica mejora y se suavizan los ajustes del Gobierno.