Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy destaca el valor del deporte dentro de la Marca España

Mariano Rajoy destaca el valor del deporte dentro de la Marca EspañaInformativos Telecinco

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado el valor del deporte dentro de la Marca España en el primer acto del Mundial de Baloncesto de 2014, con la inauguración del pabellón 'Gran Canaria Arena', que será una de las sedes de este acontecimiento deportivo.

Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, ha incidido en aspectos que aporta el deporte español, subrayando que en Marca España el deporte es el "mejor testimonio de los grandes valores" que deben primar, entre los que citó la capacidad de sacrificio o la superación de adversidades, afirmando que "no hay meta que ningún español no pueda alcanzar".
Así lo ha indicado durante la inauguración de este pabellón multiusos que, dijo, servirá para atraer la atención de los cinco continentes y de millones de aficionados, matizando que esto pondrá a Gran Canaria en un lugar "privilegiado".