Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy lamenta que "pactos excéntricos y sectarios" impidan al PP tener más alcaldías

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido su "apoyo" a los concejales del Partido Popular que, pese a haber sido los más votados en sus municipios, no han podido ser alcaldes "por pactos excéntricos y sectarios".

Rajoy ha querido expresar su enhorabuena a los concejales de su partido a través de un tuit publicado en su cuenta oficial y firmado por él mismo mediante las siglas 'MR'.
"Enhorabuena a los concejales del @PPopular. Mi apoyo a los que aun ganando no han podido ser alcaldes por pactos excéntricos y sectarios. MR", ha afirmado en el tuit.
En un mensaje publicado minutos después, el líder popular ha manifestado que su partido está "convencido" de lo que España necesita y, por ello, "va a seguir trabajando desde la centralidad por la recuperación de todos".