Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dibuja un escenario de crecimiento ante los que "pintan una España negra"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esbozado para 2015 un escenario de crecimiento económico y recuperación en España, para combatir a los que "pintan una España negra" con el objetivo -ha dicho- de sustituir al actual Ejecutivo.

En la clausura de la jornada del PP 'Más trabajo y menos impuestos' celebrada en Barcelona ante más de 500 personas, ha advertido este sábado contra quienes "quieren pintar una España negra" porque creen que así van a sustituir a los que están gobernando, pero no lo van a conseguir.
Frente a ellos, Rajoy ha reivindicado las reformas llevadas a cabo por su Ejecutivo, y ha augurado que este año España será el país de la UE que más crezca -por encima del 2%.-, habiendo creado más de un millón de empleos entre 2014 y 2015, vaticina.