Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que España "no puede caer en manos" de quienes la han "destrozado"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dicho que siente "verdadero estupor" cuando oye "lo que dicen que hay que hacer" en materia económica en España y ha considerado que la nación "no puede volver a caer en las manos" de quienes "han destrozado nuestro país".

En el acto de presentación de los 141 candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de Alicante, celebrado en el pabellón Pitiu Rochel, Rajoy ha defendido la política económica del Gobierno en los últimos tres años, que ha permitido a España pasar de ser "el país de la UE que más empleo perdía" a ser el que más crezca este 2015.
"El nuestro es un proyecto político que ha dicho y hecho algunas cosas a lo largo de los últimos años", que tiene "claras" que las reglas del juego las marca la Constitución y que "tiene claro el camino que hay que seguir", ha dicho. Así, ha reclamado que se le diga los españoles que "no vuelva atrás" porque la políticas que se han aplicado antes "son las que han evitado que España esté hoy en una posición mucho mejor".
El presidente ha alertado sobre las opciones políticas de "quienes están instalados en la ocurrencia de los que dicen que ya no hay que hacer trenes de alta velocidad en España, de los que se creen que hacer política es sacar conejos de la chistera, de quienes no han gobernado nunca o de quienes hacen partidos con personas de otros partidos que no los querían".
Por ello, ha reiterado que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros".