Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide "no generar tanta expectativa" sobre los cambios en el Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la labor de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y ha reclamado no generar "tanta expectativa" en torno a los posibles cambios que acometerá en su Ejecutivo porque no se cambiarán las políticas.

"A estas alturas de mi vida comprenderá usted que, que me pregunten por la vicepresidenta primera del Gobierno, que lleva tanto tiempo colaborando conmigo, lo mejor es que no diga nada, salvo que es una persona que desempeña su labor francamente bien", ha explicado Rajoy , preguntado a la salida de la cumbre entre la UE y los países de Latinoamérica y el Caribe por su valoración del trabajo de la vicepresidenta como portavoz del Ejecutivo.
En cuanto a si los cambios que promoverá en su Ejecutivo serán amplios, Rajoy ha reclamado no generar "tanta expectativa" en torno a los mismos porque no se cambiarán las políticas económicas y ello permite "sacar algunas conclusiones" sobre la envergadura de los cambios.
"Que no se genere tanta expectativa. Eso es lo que sí puedo decirle. No vamos a cambiar las políticas y a partir de ahí se pueden sacar algunas conclusiones. Yo desde luego las expectativas no las he generado", ha concluido Rajoy, que ayer adelantó que los cambios en el Gobierno los hará antes de que acabe junio.