Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy viaja a Sevilla por el Airbus militar estrellado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tomado un avión desde La Laguna, Tenerife, hacia Sevilla debido al avión militar que se ha estrellado en Sevilla. Rajoy tuvo que interrumpir el mitin del Partido Popular en el que se encontraba y el partido ha anulado durante el día de hoy todos sus actos de campaña.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , cogerá un avión esta misma tarde para trasladarse a Sevilla por el accidente del Airbus militar A-400M que se ha estrellado a una milla del aeropuerto de esa ciudad cuando realizaba la maniobra de despegue, según han informado fuentes del Partido Popular.
Sobre las 16.00 horas, el presidente del Gobierno ha abandonado el Centro de Convenciones Sánchez Bacallado, en La Laguna (Tenerife), donde hoy sábado ha intervenido en un mitin del PP y en el que anunció que se había producido el accidente. Según fuentes del partido, Mariano Rajoy ha tomado un vuelo hacia Sevilla a las 16:30 horas y finalmente no asistirá al acto de campaña previsto para mañana domingo en Gran Canaria, que no ha sido suspendido.