Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: “Hay una alternativa aritmética pero no es ni viable ni razonable”

Mariano Rajoy ha comparecido ante sus diputados y ha asegurado que no se rendirá a la hora de formar gobierno,  el líder del PP sigue culpando a Sánchez de someter a la nación a un bloqueo.

“Estamos en una situación de bloqueo provocado por el señor Sánchez, a quien le hemos dado tres posibles opciones y ha sido incapaz de aceptar ninguna, y además de plantear ninguna suerte de alternativa. No tiene ningún sentido que mantenga esta posición política, que no deje ni haga, porque además no hay una alternativa ni viable ni razonable”.

“Ha quedado clara en esa sesión de investidura que hay una alternativa aritmética pero no es ni viable ni razonable. Hoy Sánchez no tiene ningún argumento, carece de argumento para justificar el bloqueo al que está sometiendo a toda la nación”