Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "El PP no es una moda pasajera, ni una tertulia de café"

Mariano RajoyEFE

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y del Partido Popular, ha pedido el voto para su formación porque es la "garantía" para que la recuperación económica siga y que ellos no son "una moda pasajera, ni una tertulia de café". En un mítin en Tenerife, Rajoy asegura que España es el país que más crece y el que más empleo crea gracias a las medidas de las instituciones y ha agradecido a los candidatos populares a las alcaldías y autonomías por dar un paso adelante.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha pedido el voto para el PP en las próximas elecciones porque es la "garantía" de que la recuperación económica, la creación de empleo y el estado del bienestar "van a continuar". Así lo ha señalado en un mitin electoral celebrado en La Laguna, Tenerife, minutos antes de anunciar que entre ocho y diez personas habían muerto al estrellarse un avión airbus militar en Sevilla.
En su intervención, Mariano Rajoy ha destacado que "la determinación, el coraje y el empeño" de los españoles, además de las políticas que se han llevado a cabo desde las instituciones, han dado lugar a que España sea hoy "el país que más crezca de la UE y donde más empleo se está creando". "Vamos a mantener el rumbo, vamos a seguir en esa línea. Ese será el triunfo de España y de los españoles", ha subrayado.
También dio las gracias a los que "una vez más o por primera vez" han dado un paso adelante para representar al PP en los próximos comicios, como María Australia Navarro, que, según ha indicado Rajoy, "va a ser la primera mujer presidenta del Gobierno de Canarias". Ha añadido asimismo que el PP es un "gran partido que ha estado siempre con los españoles, y no una moda pasajera, ni una tertulia de café, ni un partido como otros que se inflan y deshinchan".
"Éste es un partido que tiene muy claras sus ideas, sus principios y sabe lo que hay que hacer y al que los españoles siempre acuden en los momentos de dificultad, como ha ocurrido estos años después de la calamitosa gestión del PSOE. Somos el primer partido de España, el que más confianza genera entre los españoles, y vamos a seguir trabajando con intensidad", ha concluido.