Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy acusa a Artur Mas de instrumentalizar a los catalanes "con una aventura condenada al fracaso"

Mariano Rajoy. Foto: EFEcuatro.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abundado este sábado en sus críticas al de la Generalitat, Artur Mas, de utilizar a los ciudadanos como instrumento de su propias ambiciones y "llevarlos a una aventura condenada al fracaso". Durante el mitin, un grupo de media docena de manifestantes ha interrumpido el eventeo al grito de 'no es una crisis, es una estafa'.

En un mitin en el Puerto de Tarragona ante más de 800 personas, ha aparcado las ofertas de diálogo lanzadas este viernes desde Lleida para centrarse en las críticas al presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, al que ha vuelto a acusar de ser un mal gobernante y generar un "debate que va contra el mundo, el sino de los tiempos y el sentido común".
Rajoy ha defendido que levantar barreras y fronteras va contra la corriente histórica y el espíritu de la UE, "es un torpedo en la línea de flotación del proyecto europeo", y ha censurado que el proyecto soberanista de Mas ignore las leyes, los tratados europeos y la voluntad de los europeos y los ciudadanos.