Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro jóvenes interrumpen el discurso de Rajoy al grito de "aborto es sagrado"

Cuatro mujeres jóvenes han interrumpido el discurso del presidente del Gobierno y máximo representante del PP, Mariano Rajoy, durante en el Congreso del Partido Popular vasco que se celebra en el Kursaal de San Sebastián con gritos contra la Ley del Aborto.

Las jóvenes, que se han introducido en el Kursaal, llevaban la cara y las manos pintadas de rojo, y cuando Rajoy ha iniciado su intervención, han proferido, desde los asientos, en contra de la reforma de la Ley del Aborto con gritos como "aborto ilegal, violencia estatal" y "aborto es sagrado".
Después de unos minutos, las cuatro chicas han sido desalojadas por los efectivos de seguridad del Palacio de Congresos. En ese momento, las jóvenes gritaban "Nuestro cuerpo, nuestra decisión".