Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy sobre Aznar: "Hay demasiado ruido en este asunto y muy poquitas nueces"

Mariano Rajoy habla de AznarEFE

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha negado que existan problemas en la relación del partido y en la suya con el expresidente José María Aznar y ha añadido que "hay demasiado ruido en este asunto y muy poquitas nueces". "No hay los problemas que algunos quieren ver".

En una entrevista en la Cadena Ser, Rajoy ha explicado que coincidió con Aznar en los funerales de Adolfo Suárez y que han vuelto a charlar recientemente, cuando el expresidente le llamó con motivo de un asunto familiar.
Preguntado si no han aprovechado sus contactos para programar la participación en campaña, Rajoy ha respondido que José María Aznar puede hacerlo "siempre que lo estime oportuno y conveniente" y que es un asunto con "demasiado ruido".
En este punto, ha dado importancia al acto que Aznar protagonizará este jueves en un foro de debate en la capital, al presentar la conferencia del número uno 'popular' a las europeas, Miguel Arias Cañete.
"Creo que va a presentar al candidato un día de estos en Madrid, en un acto importante y emblemático dentro de la campaña electoral", ha dicho.