Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy muestra su apoyo a Ignacio González en la cena navideña del PP

La plana del PP se ha reunido en la cena navideña del partido celebrada en Madrid. En ella, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado las gracias por su trabajo a la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y muy especialmente al presidente autonómico Ignacio González en el día en que se ha conocido el auto de imputación de su mujer. El propio González ha asegurado que las "campañas de insidias y acusaciones" no le van a "doblegar", mientras que Aguirre ha felicitado al presidente y al partido por el "éxito" de haber "frenado la caída" de la economía española.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su apoyo a Ignacio González en la cena navideña del PP madrileño celebrada esta noche en la localidad de Collado Villalba.
"Yo ayudaré a Madrid, Ignacio, porque ayudar a Madrid es ayudar a todos los españoles", ha dicho Rajoy. "Esperanza e Ignacio -ha añadido- han logrado que Madrid sea sinónimo de gestión exitosa y escaparate de las políticas del PP".
Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado, que las "campañas de insidias y acusaciones" no le van a "doblegar", tras hacer referencia a la imputación de su mujer, Lourdes Cavero, por la compra del ático que tiene el matrimonio en Andalucía.
González ha aprovechado la cena del PP para hablar, ante cerca de un millar de militantes, de la imputación de su mujer, que, en su opinión, es "inconsistente" y con una "falta de justificación de hechos y delitos que la acrediten". De hecho, ha añadido que por eso va a ser recurrida por la Fiscalía Anticorrupción.
"Yo he acreditado fehacientemente, he alquilado mi inmueble, presenté mi contrato, los pagos trimestrales a través de transferencias y el año pasado volví a presentar públicamente mis escrituras, mi crédito hipotecario, los talones de mis bancos y frente a eso nada... pero no me van a doblegar", ha aseverado González, arropado por un prolongado aplauso de todos los asistentes.
Aguirre felicita a Rajoy por "frenar" la caída de la economía
Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aprovechado la cena para felicitar públicamente al presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, por el "éxito" de haber "frenado la caída" de la economía española, "que hoy empieza a dar síntomas de recuperación".
La dirigente madrileña se ha pronunciado así durante su discurso donde, además de mostrar su apoyo al presidente del Gobierno, ha reconocido el trabajo de todos los dirigentes del PP, y especialmente, el del presidente de la Comunidad, Ignacio González; y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.