Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy aprovecha su viaje a Dakar para hacer deporte

Mariano Rajoy en Dakar@marianorajoy / Twitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de viaje oficial en Senegal, ha aprovechado, como él mismo ha contado en Twitter, "el amanecer para dar una buena caminata antes de empezar la jornada".

El presidente ha subido una foto suya caminando a paso ligero a primera hora de la mañana frente a la costa de Dakar. 
Rajoy conocerá en Senegal el trabajo de los efectivos de la Guardia Civil y el Ejército que luchan contra la inmigración ilegal y el terrorismo yihadista.
El jefe del Ejecutivo pasará su segunda jornada de viaje en Senegal después de haber visitado este domingo el destacamento de la EUTM-Malí dentro de la misión europea de adiestramiento y formación del nuevo Ejército maliense, que combate a los grupos yihadistas del norte del país.
Este lunes, Rajoy mantendrá una reunión con el presidente del país, Macky Sall, y conocerá el trabajo de una patrullera de la Guardia Civil que lucha contra la inmigración ilegal y del patrullero 'Vencedora' que trabaja en la zona para combatir la inmigración, la piratería y el tráfico de drogas.