Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy comparecerá el jueves 1 de agosto en el Congreso

Rajoy comparecerá en el Congreso para hablar de BárcenasEFE

Ya es oficial. El presidente del Gobierno anunció el lunes que comparecería en el Congreso para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas' y ya hay fecha. Será el jueves de la semana que viene. También pretende abordar otros asuntos de carácter económico. El presidente del Gobierno ha justificado su decisión de comparecer "a la vista de las dudas" que se hayan podido generar en "muchos" ciudadanos.

El Gobierno registró a última hora de la tarde de este lunes la solicitud de comparecencia a petición propia de Rajoy para "informar sobre la situación económica y política de España", sin hacer ninguna mención concreta el escándalo sobre las actividades irregulares del extesorero del PP Luis Bárcenas y su posible relación con una contabilidad oculta del partido.