Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy abre la Conferencia Política del PP atacando al PSOE y Podemos

Mariano Rajoy inaugura la Conferencia Política del PPEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto por sorpresa la Conferencia Política que celebra su partido en Madrid, al aparecer en el escenario del centro de convenciones sin estar previsto para lanzar un mensaje contra el PSOE y Podemos, por "apropiarse de muchas alcaldías en España donde ganó el PP".

El PP ha iniciado a las 5 de la tarde este encuentro con un video protagonizado por Lillian Tintori, mujer del disidente venezolano Leopoldo López. Ella ha hecho una alegato en defensa de la libertad de los 75 presos políticos en Venezuela y contra el régimen de Maduro.
Ha dado las gracias por el apoyo de España a la lucha de su marido y otros opositores y especialmente, al presidente Mariano Rajoy y los expresidentes José María Aznar y Felipe González.
Tras la proyección de este vídeo, ha aparecido en el escenario el jefe del Ejecutivo. "Espero que le hayan escuchado esos en los que estáis pensando", ha dicho a los asistentes.
"Esos que les dieron los votos para apropiarse de muchas alcaldías en España donde ganó el PP. Que sepan que aquí estamos para defender la libertad y la democracia".