Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: el cara a cara con Rubalcaba será "mucho más abierto y flexible"

Ha resaltado la "amplitud" de cuestiones a tratar

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy ha señalado que el debate televisivo que mantendrá este lunes 7 de noviembre con el candidato del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba va a ser, a su juicio, "mucho menos cerrado, es decir, mucho más abierto y flexible" que los anteriores.
Rajoy ha indicado que, cuando el mantuvo el debate con Zapatero todos los tiempos y los temas estaban tasados. En este sentido, ha matizado que en esta ocasión va a haber tres temas (uno es política económica, otro políticas sociales y otro varios) y ha resaltado la "amplitud" de cuestiones a tratar.
Del mismo modo, ha resaltado que el tiempo no va a ser "dos minutos y dos minutos", sino que los candidatos tendrán 20 minutos para hablar de economía y "cada uno se los distribuye como quiere". Rajoy ha afirmado que se siente "cómodo" con este formato y que, "mucho más que en la oportunidad anterior cuando debatió con el señor Zapatero".
A través del debate, Rajoy ha explicado que aspira a que los españoles tengan "claros" los objetivos que persigue el PP, el rumbo que pretende marcar en el futuro y cuales son sus principales propuestas.