Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy recibirá a Pedro Sánchez el jueves en La Moncloa

Mariano Rajoy, dispuesto a hablar con Pedro Sánchez "cuando lo desee"EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrán una reunión el jueves, día 6, en el Palacio de la Moncloa, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

El encuentro, acordado por ambas partes, servirá como continuación a la conversación telefónica mantenida entre ambos días después de la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, indicaron las mismas fuentes.
Rajoy y Sánchez mantuvieron el pasado día 29 de mayo una conversación telefónica en la que el líder socialista trasladó al presidente del Gobierno su "oposición al referéndum ilegal que pretende la Generalitat".
Este mismo martes está previsto que el secretario general del PSOE sea recibido por la mañana en el Palacio de la Zarzuela por el Rey Felipe VI.