Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy condena el "violento" asalto al Parlamento de Venezuela en el que varios diputados han resultado heridos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este miércoles su "rotunda condena" al "violento" asalto al Parlamento de Venezuela en el que varios diputados han resultado heridos por un ataque de civiles armados.
En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha reiterado que España siempre estará "con la paz, la libertad y los derechos del pueblo venezolano".
Por su parte, en la misma red social, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado "las agresiones" a diputados de la oposición en el Parlamento de Venezuela y ha reclamado al presidente Nicolás Maduro que asegure las garantías democráticas en el país.
También el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado su apoyo a los demócratas venezolanos en un mensaje en su cuenta de Twitter después de que, según ha dicho, "los mercenarios de Maduro" asaltaran el Parlamento y agredieran "a los representantes elegidos por el pueblo".