Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy condena el "ataque" de Manchester y expresa su pesar a familiares de los fallecidos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado el atentado suicida que ha tenido lugar en Manchester, al tiempo que ha expresado su pesar a los familiares de las 22 personas fallecidas y ha deseado la "pronta recuperación" a los cerca de 50 heridos.
"Condeno el ataque de Manchester. Mi pesar a las familias de las víctimas fallecidas y mis deseos de pronta recuperación a los heridos", ha escrito Rajoy en un mensaje en Twitter, tras confirmarse que la explosión registrada este lunes por la noche en el estadio Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande, ha sido un atentado suicida.
El jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins, ha afirmado que el atacante "portaba un artefacto explosivo improvisado que activó, causando esta atrocidad", según ha informado el diario local 'The Guardian'.