Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez prohíbe salir de España a los seis hijos de Ruiz-Mateos

El magistrado ha citado para el próximo día 24  al patriarca de Nueva Rumasa

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, Enrique Morell, ha decretado la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer cada quince días en dependencias judiciales a los seis hijos varones del empresario José María Ruiz-Mateos, a raíz de la denuncia interpuesta contra ellos por la familia mallorquina Radó como por presuntos delitos de estafa, falsedad en documento mercantil y estafa procesal.
De forma paralela, el magistrado ha citado para el próximo día 24, por estos mismos hechos, al patriarca de Nueva Rumasa, quien no ha comparecido este jueves en Palma a pesar de que estaba citado en el marco de otra causa.
En concreto, la familia Radó estima que Nueva Rumasa le adeuda 7,34 millones de euros por la compra de las acciones que poseía en las sociedades que explotan dos hoteles 'Beverly'.