Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: Los contribuyentes tendrán "más dinero en su bolsillo" en 2015

Rajoy reúne a la dirección del PP y de Hacienda para difundir la reforma fiscalInformativos Telecinco

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la nueva reforma fiscal permitirá que los contribuyentes tengan "más dinero en su bolsillo" en el año 2015.

"Esta reforma fiscal va a permitir que todos los contribuyentes puedan contar con más dinero en su bolsillo el próximo año", ha afirmado De Cospedal durante su intervención en la reunión celebrada en la sede nacional del PP con la dirección del partido y de Hacienda para impulsar y difundir la reforma fiscal.
"Hoy es posible hacer lo que prometimos, bajar los impuestos. Especialmente a los que peor lo han pasado", ha manifestado la 'número dos' del PP, al tiempo que ha defendido que se trata de "una rebaja de impuestos para todos, profundamente social" y ha añadido que "nadie que cobre menos de 12.000 euros pagará el IRPF".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este encuentro, al que han acudido también el responsable de la iniciativa, el ministro Cristóbal Montoro, los tres vicesecretarios del PP, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons, los portavoces del PP en Congreso y Senado, Alfonso Alonso y José Manuel Barreiro, así como miembros de las comisiones de Economía y Presupuestos del Congreso y del Senado y consejeros autonómicos de Economía y Hacienda del PP.