Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal sobre una coalición con el PSOE: "Es una hipótesis en la que no estamos"

Rueda de prensa de Cospedal trasla Ejecutiva del PPEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rebajado las expectativas sobre una posible gran coalición en el futuro con el PSOE si su partido no logra mayoría suficiente para gobernar y ha subrayado que es una posibilidad que el PP ahora no se plantea.

"Es una hipótesis en la que no estamos ni nos planteamos", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Unas horas antes, en una entrevista en Telecinco, María Dolores de Cospedal había afirmado que el PP "contemplaría" esa gran coalición si no lograse la mayoría absoluta porque los partidos con posibilidad de gobernar tienen que "ponerse de acuerdo" en temas de Estado.
Preguntada al respecto en la rueda de prensa, la secretaria general ha asegurado que con esas afirmaciones sólo respondía a una "pregunta puntual" y que no es este un debate en el seno del PP, sino "una hipótesis" que el partido ahora no está barajando.