Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "Las regiones que se quedan atrás están condenadas a vivir a la defensiva"

Cospedal: "Las regiones que se miran a sí mismas y se quedan atrás están condenadas a vivir a la defensiva"EFE

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado durante el acto de conmemoración de su dos años al frente del Gobierno regional que "las regiones o los países que se miran a sí mismos son vulnerables a la demagogia y están condenadas a vivir a la defensiva".

Así se ha pronunciado la también secretaria general del PP, en el acto en Toledo para celebrar su segundo aniversario al frente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde ha estado acompañada por más de mil personas entre miembros de su Ejecutivo, simpatizantes y afiliados del partido.
Cospedal ha señalado que aquellas regiones o países que se quedan "atrapados" y "mirando hacia atrás son muy vulnerables a la retórica demagógica de algunos que tienen pocos escrúpulos"
"No podemos caer en el hastío o en la indiferencia, porque es la excusa fácil para no hacer lo difícil", ha aseverado la presidenta de Castilla-La Mancha en su discurso de clausura de este acto.