Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

María Dolores de Cospedal, en el acto de rpesentación para su reelecciónInformativos Telecinco / Agencias

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "la droga es mala y no la queremos legalizar", en alusión al debate que abrió Albert Rivera, líder de Ciudadanos, sobre la elgalización de las drogras blandas. Cospedal se ha presentado junto a Mariano Rajoy como candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha en un acto en Toledo, donde ha afirmado que no quieren "que le quiten la Alta Velocidad" o que se instaure un impuesto de sucesiones en toda España, como propone Ciudadanos.

La secretaria general del PP y candidata a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha dirigido a Ciudadanos, aunque sin mencionar a la formación, para rechazar la propuesta del líder de Ciudadanos, Albert de Rivera, de abrir el debate para legalizar algunas drogas blandas. "La droga es mala y no la queremos legalizar", ha asegurado.
En el acto en el que se ha presentado como candidata en Castilla-La Mancha junto a Mariano Rajoy , se ha mostrado tajante con esta propuesta y ha indicado que el PP no va a poner en cuestión si estas sustancias "es mala o buena para los jóvenes".
También ha rechazado otras medidas de la formación que dirige Albert Rivera señalando que en su partido no quieren "que le quiten la Alta Velocidad", que llegará a ciudades de Castilla-La Mancha como Talavera de la Reina, o "el impuesto de sucesiones".