Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal cree que "ningún votante del PP" entendería un apoyo al pacto PSOE-C's

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PPEFE

La secretaria general del PP y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "ningún votante y militante del PP" entendería que el partido apoyara "un proyecto como el que ha presentado Sánchez y Rivera" que tiene como objetivo "derogar todas las reformas que ha hecho el PP para garantizar que España saliera de la quiebra, para empezar la recuperación económica y para comenzar la creación de empleo".

"No tiene sentido que a una opción política respecto a la cual el que sería su líder, el señor Pedro Sánchez , dice que no quiere al PP de ninguna manera, le apoyáramos", ha indicado Cospedal al ser preguntada si el PP baraja la opción de la abstención o el apoyo en caso de que el PSOE no acepte la gran coalición si el líder socialista no llega a la mayoría simple.
Tras mantener una reunión con el Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Cospedal ha insistido en que "la única opción posible para tener en España un gobierno estable y con garantías de futuro es un gobierno entre el PP, el PSOE y si quiere también Ciudadanos, aunque como todo el mundo sabe Ciudadanos ya no sería necesario porque habría suficientes escaños, pero yo creo que también es bueno".