Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide al PSOE que reflexione tras los malos resultados de Galicia y País Vasco

La secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha comparecido ante los medios para valorar los resultados electorales tras las elecciones celebradas en la comunidad gallega y en la vasca.

Cospedal ha querido felicitar a su partido por los resultados obtenidos, principalmente en Galicia donde se ha obtenido mayoría absoluta, a la vez que no se ha olvidado de los malos resultados del PSOE.

“El PP está dispuesto a hablar con todos aquellos que tengan un proyecto para nuestro país. El PSOE ha cosechado los peores resultados de su historia y merece una reflexión”

“El PP ha ganado las elecciones en Galicia y quiero resaltar este dato porque son dos puntos más que hace cuatro años. El PP casi triplica en número de escaños al siguiente partido político en el parlamento gallego. Los gallegos han apostado por un gobierno seguro”

“Hemos mantenido prácticamente nuestra representación en el Parlamento vasco” “Es un resultado que no era fácil de conseguir con la fragmentación que hay en el País Vasco”

“Los españoles una vez más han apostado por la seguridad, la estabilidad y por Gobiernos que les den confianza y han penalizado con su voto a los que generan bloqueo institucional y bloqueo para su país”.