Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal afirma que Cataluña "no se merece un Gobierno" que solo hable de fronteras

Cospedal. Foto: EFEcuatro.com

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que Cataluña "no se merece" un Gobierno que "solo" hable de fronteras, al tiempo que ha calificado como "un drama" que el PSOE esté "apoyando y fomentando" que Cataluña se separe de España y se excluya de la UE.

Durante la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal ha lamentado que Cataluña tenga un Gobierno que se "empeña constantemente" en urdir brindis al sol, y en hacer "propuestas imposibles", mientras que el Ejecutivo central trabaja de "forma responsable".
En este sentido, ha afirmado que el Gobierno de Artur Mas se dedica a "engañar" a los ciudadanos prometiendo "cuestiones imposibles". Además, ha asegurado que "amenaza" en lugar de pensar en el interés de los ciudadanos anteponiendo sus intereses partidistas.
"Amenazas y más amenazas por quienes lo único que quieren es tener cada vez mas poder, echar la culpa a los demás de lo que no saben hacer y no asumir su responsabilidad de trabajar por los catalanes y por su porvenir", ha argumentado.
Es por ello por lo que la secretaria general del PP ha indicado que Cataluña se merece un Gobierno "que luche por los casi 900.000 parados que hay" y para que vean "un futuro y un provenir", a lo que ha añadido que "se merecen un Ejecutivo que tenga una ruta económica y que presente unos presupuestos creíbles".