Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que el PP es "implacable" contra los corruptos pese a "indeseables"

Cospedal durante su discurso en la Convención Nacional del Partido PopularGtres

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido está "comprometido" contra la corrupción y es "implacable" contra quien "deshonra el noble oficio de la política" y a pesar "de comportamientos indeseables y de indeseables".

Ha sido la única alusión de Cospedal al asunto que está marcando el arranque de la Convención Nacional del PP, Luis Bárcenas, el extesorero del PP que acaba de salir de prisión y a quien la dirigente 'popular' ha dirigido de manera indirecta ese calificativo.
La número dos de los 'populares' ha centrado su intervención en que el Gobierno del PP ha servido para "salvar" el estado del bienestar en esta legislatura pese a la crisis económica y para afrontar el desafío secesionista. "Somos el único partido que cree en España y en las oportunidades que tenemos como país", ha dicho.