Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal califica a Artur Mas de gobernante "suicida"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "la decisión que acabamos de conocer significa que lo que pretende Mas es robarnos a nosotros los españoles el derecho a decidir sobre nuestro país y no lo vamos a consentir. Afortunadamente tenemos un gobierno que tiene clarísimo que Cataluña es España y que España es Cataluña y no vamos a permitir que ningún español se sienta extranjero en su tierra y que se levanten fronteras dentro de Cataluña y del resto de España. Intentan robarnos el derecho a decidir".
Cospedal ha subrayado, durante un foro sobre empleo que se ha celebrado en Ávila, que "los gobernantes elegidos por el pueblo nos debemos a la ley y estamos sometidos al imperio de la ley, eso es la democracia. Está poniendo en tela de juicio la democracia y eso es propio de los regímenes totalitarios".