Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal confirma a Alberto Fabra como candidato del PP a la Generalitat

Cospedal confirma a Alberto Fabra que será candidato del PP a la GeneralitatEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha confirmado esta tarde al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que será candidato del PP a la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas.

Así lo ha anunciado Fabra en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de participar en un acto con motivo del Día de la Mujer, quien ha afirmado: "Hace unos días les decía que estaba en modo espera y ahora estoy en modo candidato".
Fabra ha explicado que le ha llamado Cospedal y le ha dicho que desde Madrid se iba a confirmar su candidatura en "los órganos de partido que correspondía". Así mismo, le ha confirmado que también serán candidatos al Ayuntamiento Rita Barberá (por Valencia); Alfonso Bataller (por Castellón); y Asunción Sánchez Zaplana, actual consellera de Bienestar Social (por Alicante).