Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que el Gobierno ha salvado al país de estar intervenido

Cospedal defiende que el Gobierno ha salvado al país de estar intervenidoNoticias Cuatro

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado la labor llevada a cabo por el Ejecutivo de Marino Rajoy, reseñando que gracias al trabajo del Gobierno central España ha recuperado la "credibilidad" y la "confianza".

En un acto celebrado este domingo en Sevilla con interventores y apoderados del PP, junto al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, Cospedal ha señalado que con las políticas que llevó a cabo el PSOE durante su mandato "el país estaría hoy intervenido", sometido a una línea de actuación según la cual "nos dirían cómo pagar las nóminas, cómo afrontar las pensiones, o cuántos funcionarios poner en la calle".
"De todo eso nos han salvado el PP y Mariano Rajoy, y eso debemos decirlo con la cabeza bien alta", ha manifestado la dirigente popular.