Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Luz Martínez se enorgullece de ser la voz en materia de Educación de un PSOE "fortalecido"

La diputada del PSOE por Palencia, María Luz Martínez, se ha mostrado "orgullosa" de ser la voz del Partido Socialista en materia educativa, así como de formar parte del nuevo proyecto de la formación.
Así lo ha indicado Martínez este domingo al término del 39 Congreso Federal del PSOE tras ser designada secretaria de Educación y Universidades en la Ejecutiva de Pedro Sánchez.
Además, ha indicado que este nuevo órgano de representación ha dado lugar a un Partido Socialista "claramente de izquierdas" que recuperará la "confianza" y la "credibilidad" y que será capaz de crear una alternativa "real" desde la izquierda a las políticas "tan duras y retrógradas" del Partido Popular.
Lo que sale de este Congreso, a juicio de la responsable del ámbito educativo, es un partido "fortalecido" que conseguirá proporcionar ese "cambio" que "tanto necesitan" los españoles.